jueves, 6 de diciembre de 2007

Clausura de clases en Allegro - Arequipa

El próximo 14 de Diciembre se llevará a cabo la clausura de clases en Allegro Arequipa con un programa especial en el local del Instituto en Goyeneche 314. Este recital de clausura tendrá en su primera parte la participación de los alumnos de las diversas especialidades instrumentales como Piano, Guitarra y Percusion ademas de la presentación del Coro del Instituto con un arreglo a 4 voces del Himno "Sublime Gracia". En la segunda parte los alumnos participaran en diversos grupos interpretando canciones de conocidos solistas cristianos. Todos los conjuntos estarán compuestos integramente por alumnos. Para cerrar el recital, los maestros han formado un conjunto que interpretara diversos temas musicales. Asi se cierra el año academico en Allegro Arequipa y se anuncia el inicio del próximo ciclo de estudios para el Sabado 05 de Enero.

3 comentarios:

jhainor dijo...

hola mi nombre es jhainor soy de urubamba cusco y la verdad me gusta la vida de los sacerdotes pertenesco a la parroquia de;SAN PEDRO APOSTO" y me gustaria estudiar en arequipa si saben porfa envienme cualquier informacion,QUE DIOS LES BENDIGA,AH MI NUN DE MI CEL ES 0849890422

Francis dijo...

Gracias por escribrirnos, en el Instituto Allegro creemos que la base para una vida de adoracion es una relacion personal con Jesucristo, rendirle tu vida y seguirle de corazon. Espero que alguna vez podamos verte en persona y compartir mas sobre la vida en Cristo.
bendiciones

Anónimo dijo...

Yo estuve en el concierto de clausura en Arequipa y fue exelente, que bueno ver a cristianos alabando a Dios con sus talentos de una manera profesional. sigan asi que dejan el nombre de Dios en alto