viernes, 29 de junio de 2007

Visita desde Nashville

El dia Lunes recibimos en nuestra sede en Lima la visita de Brian Petak, Brian es pastor de la Iglesia Fellowship Church en Nashville TN, ciudad que tiene estrechos lazos con nuestro instituto por el ministerio de musicoamusico, conversamos sobre los planes para aperturar nuestra nueva sede justamente en Nashville, la misma que será la primera en los Estados Unidos y que atenderá a la creciente comunidad hispana en Norteamerica. Esperamos trabajar junto con el y su Iglesia en este y otros proyectos que puedan surgir en el futuro, en el mes de Octubre por ejemplo se llevará a cabo una conferencia de Music en la Iglesia Alianza de Comas con un equipo entero de musicos que viene de la Iglesia de Fellowship. Pronto tendremos mas noticias de estas y otras actividades.

lunes, 11 de junio de 2007

Allegro Mexico


La familia de Allegro sigue creciendo y todo va quedando listo para en muy corto tiempo empezar las clases en Allegro Mexico, nuestra primera sede en Mexico estará situada en el Estado de Veracruz en la ciudad de Rio Blanco, el Director es Juan Carlos Carrasco, quien se desempeñó hasta hace algunos años como Director Academico de nuestra sede en Lima. En las proximas semanas les daremos mas detalles de las primeras actividades de Allegro Mexico. Aqui una fotos de las reuniones que hemos tenido en los ultimos dias con Juan Carlos Carrasco en Lima.


Ronney Neyra (izquierda) Director Academico de Lima y Juan Carlos Carrasco Director de Allegro Mexico en reunion de trabajo.


Aqui ambos con Francis Castañeda, Director Internacional de Allegro.

martes, 5 de junio de 2007

Proyecto Musico y Adorador

Los profesores del Instituto Allegro en Quito invitados al lanzamiento del proyecto MYA Músico y Adorador del Cuerpo de Pastores de Quito el cual llevará a cabo capacitaciones en toda la ciudad para músicos de las Iglesias locales. Augusto Pico Director del Instituto Allegro en Quito y Ministro de Música de la Iglesia Tabernáculo de la Fe, está apoyando estas capacitaciones con todo el personal del Instituto y con pastores de varios Ministerios. El lanzamiento de este proyecto fue el pasado martes 8 de mayo en el cual estuvo compartiendo la palabra y un tiempo de ministración Jaime Murrel, cantante cristiano, conocido por su gran trayectoria ministerial y musical. El grupo de profesores del Instituto Allegro estuvo como banda de apoyo para Murrel.