sábado, 23 de agosto de 2008

INICIO DE CLASES EN SANTIAGO

En los proximos dias estar por iniciar las clases en el Instituto Allegro en Santiago, el Instituto Allegro en Santiago lleva a cabo las clases para el Segundo Semestre del Año (Allegro Santiago usa un sistema de dos Semestres anuales en vez de cuatro ciclos al año)
En este Semestre ademas del programa regular de estudios tendremos un programa especialmente diseñado par niños

El programa para ellos es el siguiente:

CLASES PARA NIÑOS (básica) : DIA SABADO
Horario Clases
10:00 – 11:30 Lectura y Teoría Musical
11:30 – 12:00 Ministerial La Biblia y las artes

Para los adultos el programa se llevara a cabo dos veces por Semana, los sabados de 10:00 a 1:00 pm y los Miercoles de 7:00 a 9:30pm. Ademas de las clases generales que se dictan en dichos horarios cada alumno tendra un horario individual para su clase en la especialidad elegida.

Las clases se inician el Miercoles 27 de Agosto


viernes, 22 de agosto de 2008

Concierto de Jazz en Lima

Jose Chapoñan uno de nuestros maestros del Instituto Allegro Lima dará un concierto de Jazz junto con su banda "Linaje Jazz". El concierto sera el Jueves 4 de Setiembre a las 7:30 en la Av. Arequipa 2985 Auditorio del CAFAE-SE. En dicho concierto estarán presentando su nuevo disco titulado "Nuevos Tiempos".

lunes, 4 de agosto de 2008

Noticias de Allegro en Mexico!!


¡La familia de Allegro va creciendo! Este 9 de agosto empezamos las clases en el Instituto Allegro Veracruz, en el mero puerto jarocho, el cual se suma al Instituto Allegro Rìo Blanco, ambas situadas en el estado de Veracruz, Mèxico.
El Instituto está localizado en la Avenida Colón, entre La Fragua y 20 de Noviembre, Fraccionamiento Reforma, Veracruz (Iglesia Estrella de Belén A.C.). Las clases las realizaremos los días sábados de 8:15 a.m. a 2:30 p.m. (materias teóricas), mientras que las especialidades las tendremos los días viernes y sábado en horario a escoger.

Hemos programado para este sábado 9 de agosto una reunión especial, en la cual participaràn los conjuntos musicales de los maestros de ambos Institutos Allegro en Mexico, ¡y quedas gentilmente invitado!