domingo, 19 de abril de 2009

Primer Aniversario del Instituto Allegro en Mexico!

Aqui les dejo la nota que fue publicada en el blog del Instituo Allegro de Mexico sobre su celebracion de Aniversario, ha pasado el tiempo tan rapido y ya Allegro Mexico ha cumplido un año! Felicitacion a Juan Carlos Carrasco Director de Allegro en Mexico y a todo el equipo de maestros y alumnos, ademas de los dos Institutos Allegro en Orizaba y Puerto Veracruz, ya estamos en preparativos para Allegro D.F., esten atentos a las noticias sobre esto.


El miércoles 15 de abril tuvimos el Concierto de Gala del Primer Aniversario del Instituto Allegro México. El acontecimiento lo celebramos en el Teatro Ignacio de la Llave, el auditorio más importante de Orizaba, Veracruz con la presentación de nuestros alumnos, maestros y amigos de los Institutos Allegro del Valle de Orizaba y de Veracruz Puerto.

Participaron el Coro Unido de los Institutos Allegro, el Consort del Valle de Orizaba (conjunto de cuerdas clásicas), Zamar! (grupo de alabanzas de maestros y alumnos), el ministerio Nación Santa (alumnos de Veracruz Puerto) así como solistas y ensambles de las diferentes especialidades presentando sus adelantos artísticos.


Asimismo, nos acompañó el Grupo de Dramas de la Asamblea de Río Blanco con una estupenda intervención.

Fue un tiempo magnífico en el cual contamos con la presencia de Enrique Labariega, músico reconocido que llevará adelante el proyecto del Instituto Allegro México DF.

¡Gracias a todos los participantes! Ustedes engalanaron esta noche especial.

No hay comentarios: